Niña pierde el control de su bici y atropella a policía:VIDEO

Niña pierde el control de su bici y atropella a policía:VIDEO

-00.jpg

Por impresionante e increíble que parezca esto sucedió en un parque y aunque se desconoce el lugar exacto el video ya se ha hecho viral.

Casi todos los días a través de los noticieros o periódicos nos enteramos de accidentes viales o de tránsito en los que suelen verse involucrados conductores en estado inconveniente o que viajaban a exceso de velocidad, sin embargo, ¿alguna vez escuchaste de una niña atropellando a un policía?

 

Por impresionante e increíble que parezca, esto sucedió en un parque y aunque se desconoce el lugar exacto, un video que se ha hecho viral en la redes sociales muestra el momento del percance.

 

A toda velocidad

El material difundido a través de Facebook, muestra la grabación de una cámara de seguridad de un parque, en el cual todo parece transcurrir con normalidad, incluso, en la parte inferior izquierda de la grabación se observa a un grupo de cuatro policías que aparentemente charlan sin preocupaciones.

 

Todo transcurre en “normalidad”, cuando de repente desde la parte superior de la imagen se observa a una pequeña abordo de su bicicleta quien se aproxima a toda velocidad hacia donde se encuentran los agentes.

 

Perdió el control

Al acercarse a los elementos de seguridad, se puede apreciar como la pequeña zigzaguea en señal de que ha perdido el control de su vehículo de dos ruedas, al percatarse de la situación los agentes se ponen en alerta y no de ellos se prepara para detenerla, sin embargo, debido a la velocidad con el que la niña viajaba, el impacto es tan fuerte que manda al suelo a uno de los agentes.

 

Afortunadamente ni el agente, ni la niña resultaron con lesiones graves, todo quedó en el susto y en un momento chusco que quedó inmortalizado en vídeo. Aquí las imágenes.

              

    

   

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}