Te decimos porqué 'Iron Man 3' es tendencia en Twitter

b_420_0_16777215_00_images_entretenimiento_marzo-2020_00AIRONMAN.jpg

Iron Man 3, la película de Marvel Studios de Shane Black, ha sido tendencia en Twitter porque los fans están debatiendo qué película del UCM es la peor. ¿Pero tienen razón?

Iron Man 3 fue la primera película en seguir el éxito de Los Vengadores de 2012 , y fue la primera en estrenarse de la Fase 2 del Universo Cinematográfico de Marvel. Dirigida por Shane Black, la película vio a Robert Downey, Jr. regresar al papel de Tony Stark cuando el héroe quedó traumatizado por su experiencia en la Batalla de Nueva York, y tuvo que lidiar con eso justo cuando un nuevo villano comenzó a golpearle literalmente en su puerta. Para Marvel, la película fue un gran éxito, tras recaudar un total de 1.215 millones de dólares en taquilla. Sin embargo la tercera entrega de las aventuras en solitario de Iron Man dividieron a los fans.

 

De hecho, la película es tan decepcionante para algunos que ha sido clasificada como una de las peores de l UMC por ciertos fans. Y aunque han pasado casi siete años desde el estreno de la película, esta comenzó a ser tendencia en Twitter el domingo pasado.

 

La razón por la que Iron Man 3 vuelve a ser objeto de debate en Twitter es que las personas discuten sobre qué película es la peor del UCM. Si bien los fans tienen sus propias clasificaciones personales cuando se trata de las mejores películas de todos los tiempos del UCM, parece que la mayoría está de acuerdo en que las dos peores son Thor: El mundo oscuro y Iron Man 3 de 2013 Irónicamente, ambas películas se lanzaron en el mismo año, y ambas sirvieron como inicio de la Fase 2.

 

No está claro cómo comenzó exactamente la conversación, pero parece estar relacionada con la cuenta de Twitter MCU Direct. El domingo, MCU Direct publicó la decimoquinta entrega de su enfrentamiento MCU Madness, que enfrenta una película de Marvel Studios contra otra. En este caso, Iron Man 3 se enfrentó a Iron Man 2. Por lo tanto, es posible que esta publicación haya iniciado una conversación entre los fans sobre qué película de Iron Man fue mejor (la segunda entrega del hombre de hierro tampoco es exactamente popular entre la mayoría de los ellos). El debate finalmente pasó de enfrentar a las dos películas de la saga del hombre de hierro y se transformó por cual era la peor película del UCM.

 

Pero, ¿cuál es mejor película: Thor. El mundo oscuro o Iron Man 3? Bueno, según los críticos, solo hay una respuesta. En Rotten Tomatoes, la secuela de THOR solo tiene un 66 por ciento de críticas favorables, mientras que Iron Man 3 está ‘certificado como fresco’ con un total del 79 por ciento, lo que haría que la película de Shane Black fuera la ganadora. El mismo ranking se refleja en Metacritic, con Iron Man 3 obteniendo una puntuación de 62 frente al 54 de El mundo oscuro. Curiosamente, la puntuación de la audiencia está más ajustado con el 7,1 por ciento para El mundo oscuro y el 6,5 por ciento para Iron Man 3, lo cual convierte este tipo de debate en el tema de conversación perfecto para convertirse en tendencia en Twitter. Aún así, Iron Man 3 ocupa un lugar un poco más alto.

 

Toda esta evidencia respalda que Iron Man 3 es realmente mejor película que Thor 2. Una de las principales razones por las que los fans estaban decepcionados con la película de Shane Black fue por el giro del mandarín. Pero cuando se da el giro por sí mismo, y no se compara con los cómics, tiene sentido para la película, así como para el UCM en ese momento. La simple verdad es que Iron Man 3 es una película mucho más fuerte en general y una buena muestra para Tony Stark que tuvo repercusiones en su personaje. Sin embargo, Thor:  El mundo oscuro es bastante olvidable y fue una de las principales razones por las que Thor: Ragnarok fue mejoer recibida que su predecesora.

 

Más de Entretenimiento

              

    

   

{loadposition date}