Nace Lady Tacones
07 de diciembre del 2019

Nace Lady Tacones

Este es un viaje muy breve en la información de la semana. Vamos de ida y vuelta. 

 

 

Con zapatos de tacón 

 

Ya no sé qué pensar en serio, una nueva Lady en nuestro haber. “Lady Tacones” nació en el transporte público de la Ciudad de México, tras la queja de una joven que exigía a gritos y reclamos que la dejaran bajarse por adelante, mientras que el conductor le pedía que lo hiciera por la puerta trasera.

 

La joven argumentaba que su tacón estaba a punto de romperse. Claro todo mundo se puso tenso y comenzó la discusión. 

 

Oiga a todos se nos hace tarde, o tenemos un mal día, pero nada nos da derecho de descargar nuestras frustraciones en los demás. 

 

Eternamente bella, bella

 

Aquí el que tiene prisa es el tiempo, y es que los estragos en nuestra piel se notan lo querramos o no, justo es lo que le pasó a Alejandra Guzmán, nuestra adorada reina de corazones, quien se vio envuelta en los dimes y diretes de las redes sociales, tras publicarse una fotografía en donde había terminado de hacerse unos arreglitos en las cejas. 

 

Pues ya ven, comentarios de todo tipo, que si ya se parece a su mamá la señora Silvia Pinal, que si a la tigresa, que si a un ovni, etc, etc, etc. 

 

Lo que yo veo es que ella no tiene reparo en tomarse fotografías sin maquillaje alguno, y si ella no tiene ningún problema, nosotros tampoco deberíamos tenerlo. 

 

Fotomontajes y Trump

 

 A todos dejó con la incógnita Donald Trump al publicar un fotomontaje como si él fuera Rocky, y es que no le puso ninguna descripción. Pero bueno esto contrasta con sus declaraciones en donde considera a los carteles mexicanos como terroristas. Qué presidente tan…tuitero.   

 

 

 

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}