Katia Ornelas responde a Sánchez Cabrales

Katia Ornelas responde a Sánchez Cabrales

b_420_0_16777215_00_images_politica_noviembre_katia_ornelas_2.jpeg

 

“Pena ajena” me da el presidente de la mesa directiva Rafael Elías Sánchez Cabrales no conozca la ley ni los procesos de fiscalización cuando él ya fue alcalde y diversos cargos públicos, lo que ayer señalaron del PRI, hoy MORENA se está convirtiendo en eso y más, fue la respuesta La presidenta de la Comisión Inspectora de Hacienda Tercera, Katia Ornelas Gil.

En entrevista vía telefónica, la legisladora local priista señaló que el trabajo de las comisiones inspectoras de haciendo del Congreso Local es hacer bien su tarea, revisar lo que está solventado en una cuenta pública así como de revisar también lo que no está justificado y sustentar los dictámenes.

 

Por lo que apuntó, “Si ellos (MORENA) creen que construyen política utilizando viejas prácticas como la descalificación a los de enfrente, les recomiendo que se pongan a trabajar y que sean congruentes, lo que ayer señalaron del PRI hoy se están convirtiendo en eso y más”. 

 

Esto tras las críticas de Rafael Elías Sánchez Cabrales quien señaló que daba pena ajena los del PRI y PRD 'metiendo mano' para salvar a sus alcaldes, tras la calificación de cuentas públicas.

 

Al mismo tiempo, dijo que no se siente aludida por esas acusaciones hechas, “yo creo que esta declaración pone al presidente en la mesa en la condición de denunciar estos actos o hechos de presunta corrupción sino es él también cómplice de esta misma situación”, concluyó.

 

 

MIGUEL ÁNGEL MAYO

Más de Política

              

    

   

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}