Convocan a la reconciliación a favor de Tabasco
23 de octubre del 2019

Convocan a la reconciliación a favor de Tabasco

b_420_0_16777215_00_images_politica_PIE_DE_FOTO_y_PORTADA.jpeg
El secretario de Gobierno, Marcos Rosendo Medina Filigrana, aseguró que la austeridad gubernamental es la única vía para tener mayores recursos públicos destinados al desarrollo nacional.
 
Con el llamado a la reconciliación y el trabajo en conjunto de todas las fuerzas políticas y sociales a favor del desarrollo de Tabasco, el gobernador Adán Augusto López Hernández, encabezó en el parque Hidalgo de la ciudad de Villahermosa, la ceremonia cívica por el 209 Aniversario del Inicio de la Guerra de Independencia.
El mandatario participó en los honores a la bandera, colocó ofrenda floral y montó guardia de honor al pie del monumento al “Padre de la Patria”, Miguel Hidalgo y Costilla.
En representación del Estado, el secretario de Gobierno, Marcos Rosendo Medina Filigrana, recordó la lucha, valor y visión de hombres y mujeres como Miguel Hidalgo, José María Morelos, Vicente Guerrero, Ignacio Allende, Josefa Ortiz y Leona Vicario para sentar las bases de un país independiente.
“La mayoría de quienes aquella madrugada del 16 de septiembre de 1810 encabezaron el llamado a la lucha libertaria, pusieron en riesgo su status, sus patrimonios y sus vidas en aras de la libertad de la América Septentrional”, resaltó el funcionario estatal.
Marcos Rosendo Medina Filigrana, indicó que desde aquel ejemplo de los forjadores de la emancipación nacional hace 209 años, una y otra vez, la patria ha enfrentado vicisitudes y tormentas, y también, una y otra vez, han surgido mexicanas y mexicanos que han renunciado al status personal en aras de un mejor destino para nuestra nación.
El encargado de la política interna del Estado, exhortó a ser visionarios y renunciar a privilegios personales, “y entender que la austeridad gubernamental es la única vía para tener mayores recursos públicos destinados al desarrollo nacional”, subrayó.
 

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}