Dispuesta Dolores Gutiérrez a dejar la Comisión de Derechos Humanos del Congreso

Dispuesta Dolores Gutiérrez a dejar la Comisión de Derechos Humanos del Congreso

 

 

Dispuesta a dejar la presidencia de la Comisión de Derechos Humanos, Igualdad de Género y Asuntos de la Frontera Sur del Congreso local, se dijo la diputada Dolores Gutiérrez Zurita ante la falta de apoyo de los cuatro diputados de Morena que integran la comisión.

 

Manifestó que los legisladores de Morena no están cumpliendo con su trabajo ya que fueron invitados a las sesiones previamente y aún así decidieron faltar a la sesión.

 

Lamentablemente aseguró, que los legisladores morenistas están dejando a un lado su trabajo a favor de las mujeres tabasqueñas.

 

"Si el hecho de que yo sea la presidenta de esta comisión es lo que está impidiendo que se avance, que pueda haber trabajo legislativo por una cuestión política de Morena, yo entrego la presidencia, no tengo ningún problema en entregar la presidencia a la coordinación parlamentaria del PRD y que pongan a quien quiera y con quién ellos se entiendan", indicó.

 

Finalmente, aseveró que ella solamente ha buscado trabajar a favor de avanzar en la defensa de los derechos de las mujeres en Tabasco, por lo que de ser necesario se hará a un lado para que se pueda lograr este trabajo.

 

REPORTERO: Miguel Sarracino

 

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}