No vemos a Manuel Andrade fuera del PRI: Katia Ornelas

b_420_0_16777215_00_images_ciudad_enero-2020_7de10a9f-2ea2-41d0-8305-0b329381bfc0.jpg

Vamos a seguir la línea que nos ha marcado nuestra dirigencia nacional del PRI 'no al chantaje ni las extorsiones'  afirmó la Secretaria General del CDE Katia Ornelas Gil.

Reconoció que ese tipo de acciones les ha hecho más daño como partido, mucho más daño que cualquier otro partido de competencia alterno o de oposición; estamos convencidos de las ideologías del PRI que tiene claridad de rumbo y que el partido tiene que estar por encima de nuestros intereses particulares.

 

Señalo que el principal objetivo es llamar a todos a la unidad, cohesión y trabajar con todos con los que están y con la voluntad de quienes quieren sacar adelante a Tabasco.

 

Ornelas Gil descartó chantajes de alguien, pero en lo que sí no está de acuerdo es quienes critican por criticar solamente para lastimar.

 

Al ser cuestionada sobre las fuertes críticas y distanciamiento del ex gobernador Manuel Andrsde Díaz de su partido, a esto Katia Ornelas calificó que el ex mandatario es una referencia importante en el PRI fue un excelente gobernador hizo un buen trabajo y en todos los cargos de elección popular  que ha tenido; por lo que dijo que lo buscara para platicar e invitarlo a sumarse a los esfuerzos de esta nueva etapa que entra el partido, con quienes quieran y hasta donde quieran.

 

Reveló que tanto Dagoberto Lara y ella han tratado de comunicarse con Manuel Andrade pero hasta el momento no se ha logrado esa comunicación.

 

¿Manuel Andrade está molesto con ustedes porque llegaron a la dirigencia estatal?

 

'No, no creo, molesto porque tendría que estar, no creo que sea asi'.

 

¿Ven a Manuel con un pie fuera del partido?

 

'No creo que sea así, pero lo vamos a buscar, respondió la priista Katia Ornelas.

 

Por último dijo que este dia regresará a sus labores legislativas.

 

REPORTERO: MIGUEL ÁNGEL MAYO

Más de Política

              

    

   

{loadposition date}