Ladrona pide a su mamá entre gritos para detener golpiza de “justicieros” en Zumpango

Vecinos del Barrio de San Lorenzo, Zumpango, Estado de México, dieron una golpiza a una pareja de delincuentes después de que cometieran un asalto.
De acuerdo con medios locales, la pareja había asaltado una marisquería por lo que al correrse la voz los habitantes los comenzaron a perseguir hasta que lograron derribarlos y golpearlos.
El intento de linchamiento quedó evidenciado en redes sociales, donde se puede ver como los patean, golpean y sangran. En tanto, ambos lloran y ruegan para que no les peguen más.
En el audio de la grabación se puede escuchar a la gente enojada reclamando, con palabras altisonantes, a los delincuentes y de fondo el sollozo del hombre ladrón.
Debido a los golpes, al parecer, a la mujer le rompieron la pierna por lo que al recibir una patada grita: “Ay no, mi pierna no”.
En otro momento se puede oír a una de las víctimas decir al ladrón “Quiero todos los putos teléfonos ahorita”.
Según los reportes policíacos, el delito comenzó cuando un grupo de delincuentes en motocicletas llegó a la marisquería para despojar de sus pertenencias a los comensales.
Después del asalto, los ladrones emprendieron la huida sobre la carretera Zumpango-Reyes Acozac; sin embargo, los siguieron y alcanzaron a una de las motos.
Tras algunos minutos de fuertes golpes, entregaron a los delincuentes a la policía y los llevaron a la fiscalía para determinar su situación legal.