AMLO recibe a José Urquidy, pitcher mexicano de Astros
19 de noviembre del 2019

AMLO recibe a José Urquidy, pitcher mexicano de Astros

b_420_0_16777215_00_images_nacional_noviembre_JOSE.jpg

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recibió este miércoles al lanzador de los Astros de Houston, José Urquidy, quien se convirtió en el tercer nacido en tierras aztecas en abrir un juego de Serie Mundial en la pasada edición.

 

“Me da mucho gusto que estés aquí de visita. Es un homenaje a este tremendo pelotero que con esfuerzo y sacrificio y el apoyo de su familia salió adelante. Para mí es un honor que nos visites porque eres un ejemplo para los deportistas y sobre todo para niños y jóvenes de que sí se puede triunfrar“, le dijo AMLO al nacido en Mazatlán, Sinaloa.

El sinaloense tiró en el Juego 3 de la Serie Mundial. Aquella ocasión, Urquidy lanzó cinco innings en los que ponchó a cuatro rivales, le dieron dos hits y consiguió la victoria.

 

“Estoy muy contento de estar aquí con usted y muy agradecido. Como dice usted, estamos aquí para motivar a toda la niñez a salir adelante y ser profesionales siempre y estar concentrados en el trabajo. Muchas gracias por permitirme estar aquí”, comentó el serpentinero mexicano.

 

Los texanos perdieron el Clásico de Otoño ante los Nationals de Washington (3-4).

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}