Muere niña de 2 años que fue golpeada por su padrastro en Ecatepec
22 de agosto del 2019

Muere niña de 2 años que fue golpeada por su padrastro en Ecatepec

b_420_0_16777215_00_images_nacional_junio_nia-1.jpg
El agresor abandonó el cuerpo de la niña en la calle y se dio a la fuga antes de la llegada de los agentes municipales
Una menor de dos años de edad fue encontrada muerta y envuelta en una cobija azul en la calle de Claveles en la colonia Vista Hermosa del municipio de Ecatepec en el Estado de México.
 
Según reportes policiales, los hechos ocurrieron la noche del 16 de junio, donde el individuo que vivía con la menor identificada como Samantha “N” y su mamá Karen “N” de 18 años.
 
La madre dijo a las autoridades que su pareja, de nombre Ismael “N”, de 32 años de edad, golpeó a Samantha y la sacó de la vivienda marcada con el número 87, sin saber a dónde se dirigía.
 
El sujeto dejó el cuerpo sin vida de la niña sobre la banqueta, acción del que se percataron vecinos de la zona, los cuales llamaron a la policía y a los cuerpos de los servicios de emergencia, quienes certificaron el fallecimiento de la menor fue producto de golpes en el cráneo.
 
La madre de la víctima fue trasladada al Ministerio Público para realizar su declaración, mientras que se mantiene un operativo para la búsqueda y localización del sujeto.

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}