Comando mata a una mujer y a sus cuatro hijos en Sonora
18 de noviembre del 2019

Comando mata a una mujer y a sus cuatro hijos en Sonora

b_420_0_16777215_00_images_nacional_noviembre_SONORA.jpg

Una mujer y sus cuatro hijos muertos y calcinados, así como dos mujeres y diez menores de edad desaparecidos, es el saldo de un ataque perpetrado en los límites de Chihuahua y Sonora, reportaron integrantes de la comunidad mormona LeBarón.

 

De acuerdo con medios locales, que han recogido las versiones de otras personas de la comunidad, en el vehículo calcinado viajaban Rhonita Maria LeBarón y sus cuatro hijos (dos gemelos de 6 meses, un niño de 8 y otro de diez años).

 

El activista Julián Lebarón, informó que tres camionetas llenas de niños y mujeres iban en caravana cuando fueron interceptados, asesinados y calcinados.

Narró que Rhonita es su prima y que fue ultimada por criminales que el gobierno no ha podido controlar. Además, reportó que junto con integrantes de su comunidad están buscando a los niños que fueron secuestrados tras la masacre.

En Twitter, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que se instruyó el reforzamuento de seguridad en Bavispe, Sonora, luego de la denuncia de desaparición y agresión a varias personas que se dirigían a La Mora.

 

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}