‘Habla mucho y concreta poco’: Marko Cortés a AMLO
23 de agosto del 2019

‘Habla mucho y concreta poco’: Marko Cortés a AMLO

b_420_0_16777215_00_images_nacional_junio_amlo-4_1.jpg
El líder nacional del PAN señaló que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador “se ha caracterizado por hablar mucho y concretar poco”, mientras el estado espera los recursos para concretar dichas obras
Al considerar que el gobierno federal ha incumplido al estado con recursos para proyectos de movilidad como la Línea 3 del metro y el tren ligero, el Partido Acción Nacional demandó cumplir con la promesa de recursos para el estado.
 
El líder nacional del partido, Marko Cortés,  señaló que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador  “se ha caracterizado por hablar mucho y concretar poco”, mientras el estado espera los recursos para concretar dichas obras.
 
“Nosotros lo que pedimos es que ya baje los recursos federales para poder concretar estos proyectos, Nuevo León requiere recursos federales para la infraestructura de movilidad. 
 
“Sin este recurso que ya comprometió el presidente López Obrador simple y llanamente no se van a poder realizar estas obras”, señaló.
 
Asimismo, indicó que Acción Nacional se mantendrá firme apoyando al estado para que se cumplan los compromisos del gobierno federal.
 
“Nosotros estamos en una actitud de apoyar a todos los regios en que lo que se ha prometido se cumpla.
 
“Si vemos ya con desesperación el incumplimiento, el prometer y no aterrizar, para nosotros es muy importante que el recurso ya comprometido pueda llegar a Nuevo León”, puntualizó Cortés.

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}