Detienen a sujeto que arrolló a tres mujeres; todas murieron
22 de octubre del 2019

Detienen a sujeto que arrolló a tres mujeres; todas murieron

b_420_0_16777215_00_images_nacional_septiembre_AAHWkHt.jpg
El conductor de un vehículo compacto fue detenido la noche de este jueves luego de que se registró un incidente de tránsito en el que perdieron la vida dos sexagenarias (71 y 69 años, respectivamente), además de una pequeña de dos años, en Atarasquillo, Lerma.
El conductor identificado como Luis “N”, de 20 años, iba acompañado por una joven de 19 años, cuando tripulaba un vehículo compacto que al parecer impactó a las tres víctimas.
 
Con el inicio de las indagatorias se ha podido establecer que el automovilista habría evadido un filtro de revisión instalado por elementos municipales y estatales en el libramiento de Amomolulco.
 
Al intentar evitar ser detenido por los uniformados, el sujeto habría perdido el control de la unidad, lo que se ocasionó el lamentable percance.
 
Este sujeto fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público, quien se encuentra integrando la carpeta de investigación correspondiente y habrá de determinar su situación jurídica; no obstante, debe ser considerado inocente hasta que un Juez dicte una sentencia condenatoria en su contra.

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}