AMLO denuncia que fue registrado ilegalmente ante el SAT como socio de 26 empresas
19 de octubre del 2019

AMLO denuncia que fue registrado ilegalmente ante el SAT como socio de 26 empresas

b_420_0_16777215_00_images_nacional_septiembre_00000amloro.jpeg

"Me ponen como socio y también a mi esposa", dijo el presidente que indicó que se investiga el hecho, porque pudo haber sido con la finalidad de que sus enemigos lo acusaran de estar relacionado a varias empresas.

El presidente Andrés Manuel López Obrador denunció en La Mañanera que su nombre fue inscrito como socio de 26 empresas en un registro del Servicio de Administración Tributaria (SAT), lo cual ya se investiga porque tuvo que haber falsificación para que se lograra.

 

El mandatario indicó que el hecho se dio el 11 de agosto de 2019 en las oficinas del SAT ubicadas en Boca del Río, Veracruz, por lo que las autoridades tributarias lo detectaron y ya se está analizan cómo fue.

 

“Me inscribieron como socio de 26 empresas en un padrón del SAT. Me rayé, me convertí en empresario”, dijo López Obrador.

 

“Me ponen como socio y también a mi esposa“, dijo el presidente que indicó que se investiga el hecho, porque pudo haber sido con la finalidad de que sus enemigos lo acusaran de estar relacionado a varias empresas.

 

López Obrador indicó que sólo tiene una cuenta bancaria en donde le depositan su sueldo e indicó que nunca ha tenido tarjetas de crédito. “Aunque parezca increíble, nunca me ha interesado el dinero“, concluyó.

 

Yo no soy empresario, soy servidor público. Respeto mucho a los empresarios”, dijo López Obrador.

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}