AMLO informa la razón por la que aumentó el costo de casetas en algunas carreteras del país
18 de octubre del 2019

AMLO informa la razón por la que aumentó el costo de casetas en algunas carreteras del país

b_420_0_16777215_00_images_nacional_septiembre_000000amlooc.jpeg

El presidente indicó que se enteró del aumento hace una semana durante sus giras cuando en una caseta fue informado por ciudadanos.

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que hace una semana se enteró que el costo de una caseta de una carretera de la Capufe subió de precio, así se lo informaron ciudadanos que se lo dijeron durante una de sus giras.

 

Ante ello, el mandatario ordenó una investigación para saber por qué e indicó que se dio porque es de acuerdo a la inflación.

 

“Me enteré del aumento del precio de las carreteras de cuota hace una semana y que se llevó a cabo hace 3 semanas”, dijo el mandatario que fue informado por ciudadanos que el costo subió dos pesos.

 

Ante ello, López Obrador fue informado que el aumentó se dio porque va a de acuerdo a la inflación. “Pedí información, aumentó de la tarifa conformidad con inflación”, dijo.

 

El presidente dijo que su compromiso era que no se aumentarán los precios en términos reales, y pidió a las otras concesionarias de las carreteras que si hay aumentos sean por esa razón.

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}