Captan a Peña con aparente peluca en cena con Tania, ¿pasando desapercibidos?
23 de octubre del 2019

Captan a Peña con aparente peluca en cena con Tania, ¿pasando desapercibidos?

b_420_0_16777215_00_images_nacional_septiembre_EEvpla2XYAA9Zzh.jpg
Al parecer, la relación Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz Eichelmann sigue afianzándose. Esta semana, la pareja fue captada durante una cita romántica en Nueva York.
El ex presidente de México y la también empresaria fueron vistos en un restaurante de la Gran Manzana donde, al parecer, trataron de pasar desapercibidos.
 
En imágenes que circulan en redes sociales, Peña Nieto lleva una aparente peluca en un color más claro que el de su pelo natural y una gorra negra, quizá para evitar que alguien lo reconociera.
 
En tanto, Tania Ruiz optó por una banda en la cabeza, de esas a las que nos tiene acostumbrados.
 
Las fotos que compartió el periodista Nacho Lozano revelan que el político y la modelo fueron a cenar a un restaurante de comida japonesa. Sobre la mesa se ven un tazón de arroz al vapor, palillos y una tetera, así que no hay duda del tipo de comida que cenaron durante esta cita. Eso sí, junto a Peña Nieto se puede ver una copa de vino tinto con la que acompañó la cena.
 
En las imágenes también se ve al expresidente y a su novia —con la que lleva más de nueve meses de relación— metidos en su plática, ajenos a lo que sucede a su alrededor.
 
Quién destapó el romance de Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz a principios de año, luego de que a nuestra redacción llegaran unas fotos de la pareja en Madrid, lo que encendió las alarmas sobre una nueva relación del expresidente.

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}