Vacacionistas saturan accesos a CDMX tras puente de fiestas patrias
22 de octubre del 2019

Vacacionistas saturan accesos a CDMX tras puente de fiestas patrias

b_420_0_16777215_00_images_nacional_septiembre_salida-vacacionistas-4-1.jpg
La autopista México-Querétaro es la que más afluencia vehicular presenta durante esta noche de 16 de septiembre
El puente vacacional por fiestas patrias terminó y los vacacionistas regresan a la CDMX; los accesos a la capital se saturan conforme se termina el 16 de septiembre.
El aforo vehicular en los principales accesos a la Ciudad de México aumentó la tarde de este lunes, tras el fin de semana largo por los festejos patrios, y en donde la autopista México-Querétaro registra la mayor actividad.
 
De acuerdo con el último reporte de la Policía Federal, en la caseta de peaje Tepotzotlán de la México-Querétaro ingresan 35 vehículos y salen 25 por minuto, mientras que en la México-Pachuca entran a la capital 25 automotores y sale igual número por minuto.
En tanto, en la México-Puebla, en la caseta San Marcos, ingresan 22 vehículos y salen 17 por minuto, mientras que en la Peñón-Texcoco entran 23 unidades y salen 25 por minuto, reportó la dependencia.
A su vez, en la caseta de peaje Tlalpan de la autopista México-Cuernavaca entran 16 carros y salen 12 por minuto, mientras que en la México-Toluca ingresan cada minuto ocho unidades por cinco que registran salida.
Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) reportó que la autopista México-Querétaro dirección Ciudad de México registra carga vehicular por periodo vacacional.
Indicó que en la México-Cuernavaca se registra lluvia, por lo que pidió a los automovilistas que disminuyan su velocidad y manejen con precaución.
 

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}