FGR capacita a la guardia nacional sobre actuación del primer respondiente
23 de agosto del 2019

FGR capacita a la guardia nacional sobre actuación del primer respondiente

b_420_0_16777215_00_images_nacional_agosto_FGR.jpg
El Ministerio Público de la Fiscalía General de la Republica (FGR) en Tabasco, en coordinación con personal de la Policía Federal Ministerial (PFM) y Servicios Periciales de esta institución, impartió el curso “Protocolo Nacional del Primer Respondiente”, dirigido a elementos de la Guardia Nacional.
Como parte de la coordinación interinstitucional de las dependencias de los tres niveles de gobierno, y con el objetivo de trabajar las etapas del Sistema de Justicia Penal Acusatorio, se capacitó al personal sobre el marco jurídico de las actuaciones del Primer Respondiente, Derechos Humanos, Cadena de Custodia y el llenado del Informe Policial Homologado (IPH).
 
El evento se llevó a cabo en el auditorio de esta institución contando con la asistencia de 47 elementos la Guardia Nacional (GN), quienes se mostraron participativos y satisfechos al resolver todas sus interrogantes.
 
El objetivo principal de estas acciones es orientar a las diferentes autoridades, específicamente en los temas abordados dentro del Sistema de Justicia Penal Acusatorio (SJPA).

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}