Narcoguerra deja 19 cadáveres en Uruapan, algunos colgados y otros desmembrados
17 de octubre del 2019

Narcoguerra deja 19 cadáveres en Uruapan, algunos colgados y otros desmembrados

b_420_0_16777215_00_images_nacional_AGOSTO_uruapan12-videos.jpg
Un total de 19 cuerpos desmembrados fueron dejados presuntamente por integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en distintos puntos de Uruapan, Michoacán, confirmó el Fiscal General del estado, Adrián López Solís.
 
De acuerdo a Quadratín Michoacán los asesinatos serían por una presunta venganza contra rivales del grupo delictivo.
 
Siete de las víctimas fueron encontradas colgadas en puentes peatonales del boulevar Industrial y el puente Petróleos Mexicanos, en la colonia Anexo San Rafael, en uno de los principales cruceros del libramiento oriente, en la colonia Cofradía fueron hallados nueve, mientras que en la colonia Ampliación Revolución dejaron tres cadáveres más en bolsas negras. Tres de las víctimas son mujeres.
 
La FGE confirmó que todos los cuerpos tenían en su totalidad huellas de tortura e impactos de bala, y que todos los cuerpos fueron trasladados a la ciudad de Morelia para practicarles las necropsias correspondientes e iniciar las carpetas de averiguación, de acuerdo a Aristegui Noticias.
 
La autoridad judicial, confirmó que además a pedido el apoyo de la Guardia Nacional para el reforzamiento de la seguridad en el municipio de Uruapan, en donde se encontraban desplegados más de 200 elementos de esta corporación, desde principios del mes de julio pasado.

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}