Senador Samuel García es criticado por vender tacos en Monterrey
22 de agosto del 2019

Senador Samuel García es criticado por vender tacos en Monterrey

b_420_0_16777215_00_images_nacional_senador.jpg
El senador asegura que de esta forma quiere conocer los problemas de los pequeños comerciantes para apoyarlos
Los clientes que llegaron a un puesto de tacos el pasado domingo fueron sorprendidos al ser atendidos por el senador, Samuel García junto a su novia, Mariana Rodríguez en la colonia Cumbres en Monterrey.
 
La mecánica se dio para dar a conocer el evento 'Nuevo León emprende' y de acuerdo con el senador, lo hizo 'para saber qué se siente tener un negocio así, para que posteriormente se pueda ayudar a estas personas'.
 
Durante la grabación, el senador se pudo ver bromeando con su novia a la que puso a cortar la carne de bisteck para los tacos, además de llamarla en varias ocasiones 'Lady Chancla', nombre que le pusieron anteriormente los usuarios de redes sociales.
Sin embargo, esta acción lejos de ser buen vista por la ciudadanía, recibió diversas críticas de los internautas al conocer el video.
 
"¿Es en serio esa foto? Válgame Dios todo lo que hacen para agradar a la gente; recuerden que cuando ese Senador Samuel García, esté sentado ya en su trono (si es que gana) jamás lo volverán a ver y mucho menos a su noviecita, ellos son gente nice, y solo se codean con la ciudadanía en épocas de elecciones, después ya ni se acuerdan como  toooddosss los demás", comentó en la publicación la usuaria Aleida Leos.
 
Ante las múltiples críticas, el senador dijo que lo que él hace es porque quiere ser gobernador.
 
"Pues mira yo aguanto vara, piel de elefante... que la gente piense lo que quiera", señaló Samuel García.
 
El video formó parte de una transmisión en vivo que duro poco más de 23 minutos.
 

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}