Mujer atropella a repartidor y mata a abuelita en alcaldía Coyoacán
25 de agosto del 2019

Mujer atropella a repartidor y mata a abuelita en alcaldía Coyoacán

b_420_0_16777215_00_images_nacional_AGOSTO_mujer.jpg
Una mujer atropelló a un repartidor de comida y a una mujer de la tercera edad que murió en la alcaldía Coyoacán e intentó darse a la fuga.
Una mujer que conducía en la alcaldía Coyoacán provocó que varios vehículos chocaran y atropelló a un repartidor de comida y a una mujer de la tercera edad que murió en el lugar.
El accidente se registró este domingo en Circuito Estadio Azteca cerca de la Avenida del Imán, en Coyoacán, al sur de la Ciudad de México. La mujer viajaba a bordo de un vehículo Chevrolet Sonic con placas S81-AKX, cuando impactó con la motocicleta del repartidor e hirió a dos personas. Después del accidente, ella y su acompañante intentaron darse a la fuga.
 
A través de la página de Facebook “Totalmente Carrasco – Isidro Fabela”, se muestran videos en que elementos de la Secretaría de la Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México arriban al lugar para pedir a la mujer que salga de su auto, el cual está encima del camellón, pero no lo consiguen.
Tras varios minutos para intentar convencer a la mujer para descender del auto, vecinos del lugar e implicados en el accidente rompieron los cristales del vehículo para obligarlas a bajar y evitar que escaparan.
 
Las dos mujeres a bordo del auto rojo salieron y suben a la parte trasera de la patrulla. Una de ellas, con blusa blanca y pantalón de mezclilla asegura a quien toma el video ser la conductora del auto que atropelló al repartidor y otras personas.
La patrulla se llevó a las presuntas responsables del lugar, por lo que la Procuraduría General de Justicia capitalina inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones y homicidio culposo por tránsito de vehículos agravado, posteriormente será presentada ante un juez de control.
 

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}