Detienen a cincos personas tras balacera en Iztapalapa
13 de noviembre del 2019

Detienen a cincos personas tras balacera en Iztapalapa

b_420_0_16777215_00_images_internacional_Rc.jpg

Cinco personas son arrestadas luego de la balacera contra tres hombres y una mujer que se encontraban en un auto en Iztapalapa

Jesús Orta, secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, informó este martes que cinco personas fueron arrestadas luego de la balacera contra tres hombres y una mujer que se encontraban al interior de un vehículo en la alcaldía Iztapalapa.
El funcionario informó que luego de registrarse la agresión directa, contra tres hombres y una mujer, que iban a bordo de un vehículo Peugeot, sobre la calle Municipio Libre, en los límites entre las alcaldías Iztapalapa y Benito Juárez, se dio seguimiento al suceso, a través de las cámaras del C5.
Jesús Orta agregó que se informó a la coordinación de la zona oriente sobre la huida de los agresores y se estableció un cerco virtual.
 
Explicó que los agresores fueron detenidos en Tetepilco, en la calle de Amacuzac.
Responsables de la agresión fueron llevados al Ministerio Público
El secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX aclaró que los responsables de la agresión fueron presentados ante el Ministerio Público, pero se desconoce hasta el momento el móvil de la agresión.
Lo importante es que los tenemos ya asegurados y el Ministerio Público se encargará de hacer las diligencias para investigar cuál fue el móvil y demás investigaciones que tendremos que llevar a cabo para ponerlos a disposición de un juez y llevarlos a la cárcel”, dijo Orta.
 
Añadió que los heridos están graves y fueron trasladados por el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) a diversos hospitales.
 
El secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX añadió que ante hechos como éste, los ciudadanos pueden comunicarse al 911, que es el número de emergencias para todo el país.
 

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}