Matan a mujeres mientras disfrutaban spa en salón de belleza
23 de agosto del 2019

Matan a mujeres mientras disfrutaban spa en salón de belleza

b_420_0_16777215_00_images_nacional_julio_2189134.jpg

La Policía Municipal dio a conocer que hombres armados ingresaron al negocio y dispararon contra las víctimas para después darse a la fuga a bordo de una motocicleta

Tres mujeres fueron asesinadas cuando se encontraban en un salón de belleza y spa del municipio de Uruapan.
 
La Policía Municipal dio a conocer que hombres armados ingresaron al negocio y dispararon contra las víctimas para después darse a la fuga a bordo de una motocicleta. Al momento se desconoce el móvil del triple crimen, así como a los autores del mismo.
 
Las víctimas fueron identificadas como Liliana y Miriam G, (hermanas) y Brenda C, mientras que una cuarta de nombre Perla H. resultó lesionada.
 
El salón de belleza y spa donde se realizó la agresión armada se encuentra ubicado en la colonia Revolución, a unos metros de la avenida Latinoamericana, una de las más importantes y transitadas de Uruapan.
 
Sobre los hechos se detalló que en el ataque perdieron la vida dos mujeres y dos resultaron gravemente lesionadas, sin embargo, al recibir las primeras atenciones médicas una de ellas falleció.
 
Elementos de diferentes corporaciones policíacas y de auxilio acordonaron el área, mientras que la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por los hechos.

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}