Víctimas de la balacera en Artz Pedregal eran israelíes
21 de agosto del 2019

Víctimas de la balacera en Artz Pedregal eran israelíes

b_420_0_16777215_00_images_nacional_julio_Plaza-Artz2.jpg
La balacera registrada la tarde de ayer en Plaza Artz, ubicada en Álvaro Obregón, ha dejado hasta el momento dos hombres muertos de origen israelí, un policía herido y una mujer detenida. Según declaraciones de la mujer, esto fue por una infidelidad. 
Los dos hombres asesinados esta tarde por una mujer en el centro comercial Plaza Artz eran de nacionalidad israelí, de acuerdo con identificaciones difundidas por el un medio nacional.
 
Las víctimas, que tenían permisos temporales para trabajar, son Azulay Alón, cuya tarjeta de residente temporal, expedida por el Instituto Nacional de migración, fue difundida en redes sociales.
Dicha persona murió cuando era trasladada a un hospital para recibir atención médica.
 
La persona que murió en la plaza, y a quien iba dirigido el ataque, fue identificada como Jonhy Ben, también de origen israelí, de acuerdo con versiones periodísticas difundidas en redes sociales.
 
Este miércoles, una mujer disparó contra los dos hombres y luego lesionó a un policía auxiliar cuando intentaba escapar de la plaza. De acuerdo con las primeras investigaciones, la agresora, que fue detenida y remitida a la Fiscalía de Homicidios, estaba acompañada por dos sujetos que lograron escapar.

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}