Bomberos y policías en Jalisco rinden homenaje a médicos

Bomberos y policías en Jalisco rinden homenaje a médicos

b_420_0_16777215_00_images_nacional_abril-2020_0AJALISCO.jpg

En caravana visitan hospitales de Guadalajara en los que se atienden a pacientes con Covid-19; urgen a la población a quedarse en casa y a cumplir medidas de prevención

Unidades de Bomberos, policías y paramédicos del estado de Jalisco realizaron una caravana en homenaje a los médicos que atienden la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus Covid-19.

 

La caravana recorrió las calles del Centro Histórico de Guadalajara, así como los tres hospitales destinados para atender a los pacientes con coronavirus, e hicieron sonar sus sirenas por un minuto para instar a la población a quedarse en casa.

 

Durante el recorrido, las patrullas, ambulancias y unidades de bomberos llamaron a la población a cumplir las medidas de confinamiento para reducir la propagación del coronavirus.

 

Bomberos, Policía y Servicios Médicos se unieron al llamado nacional con el ulular de sirenas y autoparlantes para el llamado a #QuedarseEnCasa para evitar concentraciones y riesgos.

 

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos del Estado de Jalisco también se sumó al llamado nacional para #QuedarseEnCasa en el Nuevo Hospital Civil de Guadalajara.

              

    

   

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}