AMLO debe pensar en México no en sí mismo: Felipe Calderón

AMLO debe pensar en México no en sí mismo: Felipe Calderón

calderon_y_amlo.jpg

Felipe Calderón critica fuertemente el actuar del gobierno federa en torno a la crisis generada por el coronavirus COVID-19

El ex presidente de la república mexicana, Felipe Calderón Hinojosa, afirmó que México atraviesa por la peor crisis económica y sanitaria "de la era moderna", a través de su cuenta de Twitter, sugirió que el presidente Andrés Manuel López Obrador debe enfocarse en resolver todos aquellos problemas y dejar de preocuparse por sí mismo.

 

 

 

 

"México en la peor crisis económica y sanitaria de la era moderna; el Presidente debe estar concentrado absolutamente en estos temas, no distraerse ni querer distraer. Pensar en México no en él mismo."

 

Al expresidente Calderón se le unió en las opiniones a través de Twitter la excandidata presidencial Margarita Zavala, quién asegura que en esta situación las prioridades principales deben ser la salud y la vida.

 

Asimismo afirmó que para que los mexicanos lleguen a regresar a su vida ordinaria, se deberán buscar las condiciones idóneas para reactivar la economía.

 

 

              

    

   

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}