Whitexicans: Critican a habitantes de Santa Fe por cantar “Cielito Lindo”

Whitexicans: Critican a habitantes de Santa Fe por cantar “Cielito Lindo”

b_420_0_16777215_00_images_nacional_abril-2020_WITHEMEX.jpg

Los residentes han copiado las acciones de italianos y españoles durante el tiempo de cuarentena

Desde hace algunos días las redes sociales se llenaron de videos en los que se mostraban a italianos y españoles cantando desde sus ventanas y balcones de sus casas para animar a la población en plena cuarentena originada por la pandemia del coronavirus (COVID-19).

 

Sin embargo, dicha práctica se ha ido reproduciendo en diferentes países pues ya son varias las entidades que han adoptado el aislamiento voluntario para evitar que el virus se siga propagando.

 

A los cánticos se ha sumado México en donde habitantes de la zona de Santa Fe de la Ciudad de México salieron a los balcones de sus departamentos para interpretar el tema “Cielito Lindo”, melodía que se ha convertido en un emblema de los mexicanos.

 

A través de videos que circulan en Internet se pueden apreciar los departamentos iluminados, mientras los residentes entonan la popular canción durante el tiempo de cuarentena.

 

Y aunque no hay otra cosa que nos guste más a los mexicanos que ver a su gente unirse, la acción no fue bien recibida por los cibernautas, pues han criticado severamente a los habitantes, a quienes han catalogado como ‘Whitexicans’ ‘ricos’, ‘juniors’ o ‘mirreyes’.

              

    

   

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}