Muere Jaime Ruiz Sacristán, presidente de la BMV por complicaciones de Covid-19

b_420_0_16777215_00_images_nacional_abril-2020_3aee6825-whatsapp-image-2020-03-13-at-112155.jpeg

Jaime Ruiz Sacristán fue uno de los primeros casos de coronavirus en México

Jaime Ruiz Sacristán, presidente de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), falleció víctima del coronavirus (Covid-19), fuentes cercanas informaron a Radio Fórmula.

 

En Grupo Fórmula lamentamos su sensible fallecimiento y enviamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y deudos.

 

 

 

 

El empresario Manuel Díaz, detalló que Ruiz Sacristán falleció este domingo, 12 de abril, por complicaciones del Covid-19.

 

El presidente de la BMV fue uno de los empresarios que dio positivo a la prueba de coronavirus, el 12 de marzo, luego de viajar a Vail, Colorado, junto con José Kuri Harfush, integrante independiente del consejo de administración de Grupo Inbursa.

 

En dicho grupo de empresarios, algunos contrajeron el Covid-19 en el pueblo de Colorado y otros en el avión privado en el que regresaron a México, detalló el periodista Manuel Feregrino en “Por la mañana” de Radio Fórmula, el mes pasado.

 

 

 

 

Por su parte, la cuenta oficial de la Bolsa Mexicana de Valores mandó un mensaje de condolencias a familiares y amigos.

 

Con profunda tristeza informamos que el Lic. Jaime Ruiz Sacristán, Presidente de su Consejo de Administración, falleció el día de hoy. Directivos y personal enviamos nuestras condolencias a su familia y amigos, lamentamos esta sensible pérdida. Descanse en Paz.”

 

 

 

 

Más Noticias Nacionales

              

    

   

{loadposition date}