Ante pandemia del Covid-19 Beatriz Gutiérrez Müller envía mensaje a migrantes

b_420_0_16777215_00_images_nacional_marzo-2020_-45.jpg

La escritora afirmó que aunque estén en Estados Unidos, el gobierno mexicano piensa en ellos; llamó a mantenerse informados y a cuidar a los adultos mayores.

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller envió un mensaje a los migrantes mexicanos que radican en Estados Unidos para informarles que el gobierno, aunque estén del otro lado, está pensando en ellos y atiende todos los días la contingencia derivada por la pandemia de coronavirus.

A través de redes sociales, al esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que es tiempo de atender la integración familiar y cuidar a los adultos mayores que están siendo los más afectados por la pandemia de Covid-19.

 

"Es un tiempo para unirnos como familia en donde está enfermo lo cuidamos, y al que celebra lo acompañamos; necesitamos ahora unirnos mucho más para cuidar a nuestros adultos mayores que están siendo los más afectados.

"Yo quiero que sepan que el gobierno de México, aunque estás allá, está pensando en ti, yo también, por eso queremos enviarte este mensaje para decirte no te canses, únete a tu familia y juntos vamos a salir adelante".

 

Desde la semana pasada, la escritora se ha mantenido activa en redes sociales llamando a la población a no atender rumores ni caer en noticias falsas que solo buscan crear pánico en la sociedad debido a la pandemia de Covid-19.

Beatriz Gutiérrez Müller ha hecho llamados reiterados a escuchar las conferencias de la Secretaría de Salud en donde se informa todos los días lo referente a la pandemia del nuevo coronavirus Covid-19.

Más Noticias Nacionales

              

    

   

{loadposition date}