2 muertos y 2 heridos deja balacera en autolavado de Tlalpan

b_420_0_16777215_00_images_nacional_marzo-2020_000bala.jpg

Tres hombres bajaron de una camioneta y dispararon contra la víctimas sobre la México-Cuernavaca y la calle Tres Cruces.

Dos muertos y dos lesionados fue el saldo de una balacera en un autolavado ubicado en el kilómetro 22+500 de la carretera México-Cuernavaca y la calle de Tres Cruces en la colonia San Andrés Totoltepec en la alcaldía Tlalpan.

 

Testigos observaron que tres hombres descendieron de una camioneta tipo Nissan XTrail en color negro y dispararon en contra del autolavado.

 

Te puede interesar: Alumnas ponen 'tendedero' del acoso en la Ibero

 

Los dos lesionados fueron trasladados en ambulancias al campo de Béisbol en la colonia la Joya donde arribó un helicóptero del agrupamiento Cóndores de la Policía Capitalina para realizar el traslado aeromédico al hospital de Xoco.

 

El autolavado fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para el arribo de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México e iniciar con los trabajos de rigor.

 

Más de 15 casquillos quedaron percutidos en el lugar.

 

La carpeta de investigación será turnada hacia la Coordinación Territorial en Tlalpan donde el Ministerio Público tomará conocimiento de los hechos.

 

De los responsables hasta el momento se desconoce su paradero.

Más Noticias Nacionales

              

    

   

{loadposition date}