Tras accidente en linea del metro Tacubaya, policias trasladan a usuarios

Tras accidente en linea del metro Tacubaya, policias trasladan a usuarios

b_420_0_16777215_00_images_nacional_marzo-2020_000d.jpg

Debido a que los autobuses de la Red de Transporte de Pasajeros fueron insuficientes, vehículos de la policía apoyan con el traslado de personas de Chapultepec a Observatorio.

Vehículos de la policía capitalina apoyan con el traslado de usuarios afectados por el cierre de estaciones tras el choque de trenes en la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo.

 

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que 75 unidades han facilitado el traslado de casi 10 mil personas en el circuito de la ruta Chapultepec – Observatorio en aproximadamente 250 recorridos.

 

En un video publicado por la dependencia se observa como un grupo de personas abordan la parte traserá de una camioneta de la policía para ser trasladados rápidamente a sus destinos.

 

La dependencia del gobierno capitalino informó que se trata de 65 camionetas, entre Tránsito y Policía Preventiva, y 10 vehículos costeros los que brindan el servicio a los usuarios del Metro.

 

Estos vehículos se suman a los 45 autobuses de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) que la Secretaría de Movilidad estableció para brindar el servicio de manera gratuita, ya que comenzaron a ser insuficientes ante la cantidad de personas que buscaban subirse a uno de los camiones.

 

              

    

   

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}