Tras agresión sexual contra mujer en Chapultepec capturan a policía

00pol.jpg

Obed "M" fue acusado por la víctima, quien denunció los hechos en el Parque Líbano Monte Elbruz entre Reforma y Moliére.

Un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) fue detenido la madrugada de este martes, después de agredir sexualmente de una mujer de 26 años en la primera sección del Bosque de Chapultepec, alcaldía de Miguel Hidalgo.

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que el elemento identificado como Obed "M" fue acusado por la víctima, quien denunció los hechos en el Parque Líbano Monte Elbruz entre Reforma y Moliére.

 

La mujer detalló que el agente la amenazó con una navaja, la arrastró al interior del parque y comenzó a tocarla sin su consentimiento.

 

El hombre que se encontraba semidesnudo, al notar la presencia policial, comenzó a correr, pero tras una breve persecución, fue detenido.

 

Los uniformados custodiaron a la mujer, quien reconoció plenamente a su agresor, al ser detenido le fueron encontradas identificaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

 

Fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la atención de Delitos Sexuales, quien determinará su situación jurídica.

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana a su vez, inició una carpeta de investigación en la Dirección General de Asuntos Internos, con el objetivo de colaborar estrechamente con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, para la sanción correspondiente, no solo administrativa, sino también penal, de este elemento.

Más Noticias Nacionales

              

    

   

{loadposition date}