Detienen y trasladan a penal a madre de bebé rescatada entre muros en Iztacalco

b_420_0_16777215_00_images_nacional_marzo-2020_mujer-1583541648-621x354-1.jpg

Según las autoridades, tras estar internada dos días, la mujer escapó del hospital la mañana del miércoles

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentó la orden de aprehensión emitida por un Juez contra Jaqueline “N”, la madre de la bebé recién nacida que fue rescatada entre los muros de dos viviendas en la alcaldía de Iztacalco.

 

La mujer está acusada del delito de homicidio en razón de parentesco en grado de tentativa.

 

La Fiscalía detalló que luego de abandonar a la bebé, la mujer se trasladó al Hospital “Doctor Rodolfo Antonio de Mucha”, en la Colonia Portales Norte, en la alcaldía Benito Juárez, donde ingresó con lesiones de un legrado mal realizado.

 

Según las autoridades, tras estar internada dos días, la mujer de 22 años de edad escapó del hospital la mañana del miércoles, evadiendo a las autoridades respecto a la responsabilidad del abandono de la bebé.

 

El Ministerio Público obtuvo orden de aprehensión en su contra y agentes de la Policía de Investigación lograron ubicarla y detenerla.

 

La mujer será trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla y luego puesta a disposición del juez que la requiere para determinar su situación Jurídica.

Más Noticias Nacionales

              

    

   

{loadposition date}