En basurero hallan cuerpo de bebé: Podria ser gemela de bebé hallada en paredes de Iztacalco

b_420_0_16777215_00_images_nacional_marzo-2020_00bebe.jpg

Al parecer la mamá de los bebés, identificada como Jacqueline 'N', no tuvo la culpa pues sufría de constantes abusos por parte de su pareja.

Un bebé recién nacido fue abandonado en un bote de basura, el mismo día en que rescataron a la pequeña en Iztacalco; sin embargo, el menor no tuvo la misma suerte de quien supuestamente era su hermana gemela, pues él murió.

 

De acuerdo con el informe policíaco, tras el rescate de la recién nacida que estaba atorada entre las paredes de dos viviendas en la calle Tomás Vázquez, descubrieron que a pocos kilómetros del lugar se encontraba un bebé sin signos vitales.

 

En el sitio del hallazgo encontraron a un adulto mayor, a quien trasladaron al Ministerio Público para tomar su testimonio y deslindar responsabilidades. En tanto, el sitio se mantuvo bajo resguardo para iniciar con las investigaciones.

 

¿La mamá no tuvo la culpa?

Al parecer, la mamá de los niños identificada como Jacqueline ‘N’ de 22 años, no tuvo la culpa pues según el abuelo de la mujer; ella sufría constantes abusos por parte de su pareja.

 

“No se fugó, está en el hospital. La están acusando injustamente; tenía moretones en los brazos, tuvo una hemorragia y abortó un niño.

 

Después salió a ver a su cuñada y después salió que había otra niña. El papá desapareció, si mi hija tiene la culpa que vaya adentro”. 

 

Jacqueline se encuentra internada en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en la alcaldía Benito Juárez, en calidad de detenida.

Más Noticias Nacionales

              

    

   

{loadposition date}