Carriles de circuito del Zócalo bloqueados: "Maestros de Chiapas"

b_420_0_16777215_00_images_nacional_febrero-2020_zocalo.jpg

Colocaron barricadas de madera y 50 casas de campaña a lo ancho de la avenida, la SSC tuvo que desviar el tránsito vehicular a calles aledañas

Maestros egresados de la normal superior del estado de Chiapas instalaron un campamento en carriles centrales de circuito plaza de la Constitución frente a la puerta principal del Palacio Nacional.

 

Los maestros denuncian que fueron acreditadas 252 plazas y para profesores de telesecundaria, sin embargo, de estas plazas, el Estado únicamente les otorgó 43.

 

Los inconformes protestan desde el 1 de febrero cuando instalaron su campamento sobre la banqueta frente a palacio Nacional, pero desde esta madrugada decidieron instalarlo en los carriles centrales de circuito plaza de la Constitución.

 

Colocaron barricadas de madera y 50 casas de campaña a lo ancho de la avenida.

 

Por esta situación la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realiza un corte a la circulación para desviar el tránsito hacia la avenida José María Pino Suárez y también instaló un carril reversible para darle salida a la circulación vehicular a la calle de Tacuba.

 

Los manifestantes aseguraron que el campamento permanecerá instalado hasta que se resuelva su situación.

 

Más Noticias Nacionales

              

    

   

{loadposition date}