En Nuevo León suspenderán clases por paro nacional de mujeres

b_420_0_16777215_00_images_nacional_febrero-2020_opositores.jpg

"Ojalá sea una semana, para que los hombres agarremos conciencia, a ver qué hacemos sin ellas", expresó El Bronco

En Nuevo León se suspenderán las clases para que maestras y alumnas que quieran sumarse al paro nacional lo hagan, informó el gobernador Jaime Rodríguez Calderón, quien afirmó que le “encanta” este movimiento y que "ojalá fuera una semana".

 

Pero también las mujeres que laboran en otras áreas como Salud y Seguridad si desean sumarse al #UnDíaSinNosotras, lo pueden hacer libremente y los hombres cubrirán sus puestos ese día.

 

"A mí me encanta eso de Un Día Sin Mujeres, ojalá sea una semana, para que los hombres agarremos conciencia, a ver qué hacemos sin ellas", expresó El Bronco.

 

Por eso en Nuevo León ese día se suspenden las clases: "En el caso de educación vamos a dar ese día, que no haya clases ese día, las niñas a lo mejor también quieren ir a eso".

 

"Hay enfermeros, hay doctores, hay policías, hay un plan, tenemos capacidad y será al libre albedrío de la policía y del personal de salud; si ellas quieren, adelante, y será cubierto su espacio por un policía, por un doctor, aunque seguramente habrá doctoras que no quieran, cada quien tendrá libertad", explicó.

Más Noticias Nacionales

              

    

   

{loadposition date}