Ofrecen 2 millones de recompensa por asesinos de Fátima

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ofreció 2 millones de pesos de recompensa por información que lleve a la captura del o los asesinos de Fátima.

 

En conferencia de prensa, Ulises Lara López, vocero de la institución, dio algunos datos sobre el caso de la menos asesinada en la alcaldía Tláhuac.

 

Dijo que ha videos donde se muestra a una mujer que la habría sustraído de la escuela primaria donde estudiaba el 11 de febrero.

 

El funcionario señaló que la pequeña fue sustraída de su escuela a la hora de la salida entre las 18 horas y las 18:20.

 

También hay evidencias de un automóvil blanco que habría llevado a la mujer y a la niña a un domicilio en Xochimilco, explicó.

 

La Fiscalía puso a disposición de la ciudadanía los teléfonos 55 5200 9000 y 55 5533 5533 para enviar información sobre los asesinos de la menor de siete años.

 

En tanto, el fiscal también dijo que la madre acudió a la escuela por su pequeña y se percató que la menor ya no estaba.

 

Detalló que la casa en Xochimilco, que se tiene bajo investigación fue revisada por policías periciales y ya recabaron entrevistas con vecinos y testigos.

 

El vocero afirmó que se agotaron todas las líneas de investigación para dar con el paradero.

 

Fátima fue ultrajada, asesinada y su cuerpo fue arrojado dentro de un costal a un basurero en la colonia Los Reyes, Tulyehualco.

Más Noticias Nacionales

              

    

   

{loadposition date}