Llevan a la fosa común 47 cuerpos no reclamados en Chihuahua

b_420_0_16777215_00_images_nacional_febrero-2020_CHIHUAHUAAA.jpg

La Fiscalía de Justicia de Chihuahua sepultó en la fosa común a casi medio centenar de cadáveres que no fueron reclamados y que murieron de manera violenta y natural en Ciudad Juárez.

En ataúdes de madera, fueron trasladados desde el Servicio Médico Forense un total de 47 cuerpos, entre ellos el de una mujer, que se encontraban bajo custodia de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses desde hace varios meses sin que fueran reclamados por sus familiares.

 

La fiscalía informó que, de los 47 cuerpos, 19 fueron víctimas de homicidio doloso, un suicidio y el resto murieron por causas naturales o enfermedad, pero no fueron reclamados.

Los cuerpos fueron llevados hasta el panteón San Rafael al sur de Ciudad Juárez, donde fueron sepultados en fosas individuales, pero antes se les tomaron registros de ADN y fotografías para en caso de alguna posible identificación.

 

Recientemente, se llevaron a cabo inhumaciones en Cuauhtémoc y Parral bajo el mismo protocolo de inhumación digna para los no reclamados o identificados.

Más Noticias Nacionales

              

    

   

{loadposition date}