Vamos a demostrar de qué estamos hechos con la construcción de Santa Lucía: AMLO

b_420_0_16777215_00_images_nacional_febrero-2020_aeropuerto-santa-lucia-presupuesto-proyecto-amlo-lopez-obrador-recorrido-1200x675.jpg

El mandatario indicó que los más de 100 mil millones de pesos que se van a ahorrar en este aeropuerto son recursos para el bienestar de la población

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que con la construcción del Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” (AIFA), que se entregará en marzo de 2022, se va a demostrar de qué estamos “hechos los mexicanos”.

 

“Vamos adelante con la moral en alto, a demostrar de qué estamos hechos los mexicanos”, dijo a los ingenieros militares y trabajadores. 

 

En un recorrido de supervisión, el mandatario federal indicó que los más de 100 mil millones de pesos que se van a ahorrar en este aeropuerto son recursos que se destinarán para el bienestar de la población. 

 

“Estamos avanzando en tiempo, calidad y con ahorros en el presupuesto, recuerden que el presupuesto tiene que ver con la hacienda pública, (…) es el dinero del pueblo, si se ahorra es para su beneficio, no es para ganancias de particulares, esa es la diferencia entre la administración privada y la administración pública”, expuso. 

 

Confían en terminar en tiempo

López Obrador confió en que las obras en el AIFA concluirán conforme a los programas de trabajo establecidos. 

 

“Vamos entre todos a terminar esta obra y se le va entregar al pueblo de México el 21 de marzo de el 2022, ese día inauguramos, ese día la Secretaría de la Defensa (Nacional), los militares, le entregan el pueblo de México este extraordinario aeropuerto civil y militar, el mejor aeropuerto de México”, reiteró. 

Más Noticias Nacionales

              

    

   

{loadposition date}