Smart Fit sancionará a cliente que se burló de usuaria en redes

b_420_0_16777215_00_images_nacional_febrero-2020_usuaria-gimnasio-ejercicio-juzgar-pau_0_29_800_497.jpg

La afectada asegura que la cadena de gimnasios ya canceló la suscripción del cliente, que subió a redes sociales sus fotos sin autorización.

Ante el revuelo que causaron en redes sociales las fotografías de un usuario de Smart Fit unidad Condesa con las que se burla de una clienta mientras hace su rutina, la cadena de gimnasios expuso que actuará conforme a lo establecido en su reglamento de inscripción. En tanto, la afectada asegura que la suscripción del usuario ya fue cancelado.

 

"En Smart Fit nos enfocamos en responder a las necesidades y situaciones que se presenten dentro de la gran comunidad de usuarios, ya que ellos son el corazón y el pilar fundamental de nuestra razón de ser. Siempre estamos trabajando en ser un gimnasio para todos", expuso la empresaen un comunicado.

 

Por su parte, la usuaria afectada dijo en un tuit que la cadena de gimnasios se comunicó con ella para informar que se canceló la suscripción de la persona que compartió sus fotos.

 

 

 

 

 

 

El punto 2 del reglamento de la empresa en el inciso d, señala que está parcialmente permitido a los usuarios la toma de fotografías, siempre y cuando no sean fotografiados otros usuarios, personal o marcas.

 

En caso de incumplimiento el usuario se hará acreedor a una amonestación por escrito, y, de reincidir, su plan se cancela de manera inmediata sin que quede eximido de la pena por cancelación anticipada, y en su caso anualidad o mensualidad.

 

Sin embargo, de cometerse una falta grave la baja se puede dar de manera inmediata sin amonestación previa. Entre dichas faltas se encuentra: detectar en redes sociales fotografías o videos tomados en las instalaciones de cualquier unidad Smart Fit que no cubran con lo estipulado en el reglamento.

Más Noticias Nacionales

              

    

   

{loadposition date}