Pronostican nevadas en Chihuahua y Coahuila para las próximas horas

b_420_0_16777215_00_images_nacional_enero-2020_chiuahua.jpg

Las nevadas en Chihuahua y Coahuila son producto de la séptima tormenta invernal

Durante las próximas horas se esperan condiciones para la caída de nieve o aguanieve en zonas altas del norte de Chihuahua y de Coahuila, informó en un reporte vespertino el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

 

Además, se pronostican lluvias dispersas en el norte y oriente de Tamaulipas, el oriente de San Luis Potosí, el norte de Querétaro, el norte y oriente de Puebla, el norte y oriente de Hidalgo, el centro y sur de Veracruz, el norte de Oaxaca, así como en el norte y oriente de Chiapas.

 

 

 

 

 

De igual manera se prevé un incremento en la nubosidad con potencial de chubascos en el norte y sur de Campeche, junto con el norte y occidente de Yucatán, los cuales pueden estar acompañados con descargas eléctricas.

 

Por otra parte, se mantiene la presencia de bancos de niebla en el norte de Coahuila, el norte y oriente de Nuevo León, el noroeste de Tamaulipas, el norte de Veracruz, de Hidalgo y de Puebla.

 

 

 

 

 

Finalmente se pronostica viento con rachas de viento de 80 kilómetros por hora y formación de tolvaneras en zonas de Durango, Zacatecas y San Luis Potosí, informó el organismo.

 

Asimismo, habrá viento con rachas de 60 kilómetros por hora en Chihuahua, Guanajuato, Aguascalientes, Jalisco, Querétaro, Hidalgo, Michoacán y el Estado de México; viento con rachas de 50 kilómetros por hora en la Península de Baja California, Mar de Cortés, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, Ciudad de México, Tlaxcala y Puebla.

Más Noticias Nacionales

              

    

   

{loadposition date}