Policía somete a ladrón en tienda y lo atacan por la espalda

b_420_0_16777215_00_images_nacional_enero-2020_POLI.jpg

El momento en que un policía de tránsito murió tras frustrar un asalto a un minisuper y ser superado por los delincuentes en Morelos causó indignación en redes sociales luego de hacerse públicas las grabaciones de las cámaras de seguridad.

El video, captado el 17 de enero y que rápidamente se ha compartido en internet, muestra el momento en que dos sujetos armados ingresan al establecimiento comercial y amagan al vigilante de la tienda, mientras que exigen el dinero a los empleados encargados de las cajas registradoras.

 

Sin embargo, entre la confusión, los delincuentes no lograron extraer el dinero de manera rápida, lo que permitió que un policía de tránsito, que se encontraba cerca del lugar, pudiera acercarse y marcar el alto a uno de los ladrones cuando se dirigía a la salida de la tienda en Morelos.

Por más de un minuto, el policía encara a uno de los dos sujetos que ingresaron al minisuper para perpetrar el asalto mientras el segundo ladrón permanece también al interior de la tienda ante la mirada de los empleados que lograron resguardarse en el local.

 

Mientras el policía mantenía sometido al delincuente, un tercer hombre, de camiseta de tirantes, entra a la tienda y agrede al oficial por la espalda; situación que es aprovechada por los dos ladrones que ingresaron primero para agredir al policía.

 

Aunque el policía logra liberarse de los tres delincuentes y propina un golpe a uno de ellos, los delincuentes armados disparan contra el agente de tránsito hiriéndolo para después emprender la huida por la calle, sin que otra autoridad les marcara el alto.

 

Otra cámara del mismo establecimiento muestra el momento en que el policía se desvanece entre productos de plástico, lugar donde murió pese a los intentos de auxilio del personal de la tienda ubicada en Morelos.  

 

Hasta el momento, las autoridades del estado no se han pronunciado tras la muerte del policía que intentó frustrar un asalto al minisúper minutos después de las siete de la noche.

Más Noticias Nacionales

              

    

   

{loadposition date}