La crítica es bienvenida y me impulsa a seguir: Evaristo Hernández

Luego de que Consulta Mitosky diera a conocer que el alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, es el peor calificado de todos los alcaldes a nivel nacional, este aseguró que la crítica es bienvenida y eso lo impulsa a seguir trabajando.

 

El munícipe dijo que todos los días se levanta temprano para trabajar y se duerme muy de noche trabajando, por lo que así continuará en lo que resta de su administración.

 

"Es percepción, como decía alguien ahí, pero bueno, eso lo que nos obliga es a seguir trabajando fuerte. Me levanto a trabajar y me duermo muy tarde trabajando, a mí me ven trabajando de lunes a domingo, yo no voy a bajar ese ritmo y toda la gente que está en el ayuntamiento está trabajando en lo mismo y creo que poco a poco debe quitarse esa percepción", aseguró.

 

De acuerdo al resultado de la encuesta pública de los 60 Alcaldes de México, en donde se incluyen a los de mayor población y principales capitales, la aprobación promedio en esta ocasión fue de 41 por ciento; 10 se ubican con aceptaciones arriba del 50 por ciento; 17 con aprobación Alta, es decir arriba del promedio general; 18 con aprobación media; 12 con aprobación baja y 3 presidentes municipales con aprobación menor a 20 por ciento.

 

REPORTERO: Miguel Sarracino

Más Noticias Nacionales

              

    

   

{loadposition date}