Mujer mató a su esposo poniendo gotas para los ojos en su bebida

b_420_0_16777215_00_images_internacional_enero-2020_1579291234gettyimagesgotitas.jpg

La mujer aceptó que envenenó a su esposo poniendo gotas para los ojos en su bebida en 2018; también le había disparado dos años antes

Una mujer de Carolina del Sur, Estados Unidos, admitió que mató a su esposo poniendo gotas para los ojos en el agua que él estaba bebiendo, por lo que fue sentenciada a pasar 25 años en prisión.

 

Se trata de Lana Sue Clayton, de 53 años de edad quien se declaró culpable de homicidio involuntario por la muerte de Steven Clayton, de 64 años de edad, informó la cadena WBTV de CBS.

 

La mujer había sido acusada entre el 19 y 21 de julio de 2018, cuando en la autopsia del hombre se reportaron altos niveles de tetrahidrozolina, una sustancia que se encuentra en la gotas para los ojos.

 

Fiscales apuntaron también que la mujer había disparado a su esposo en 2016, caso que fue considerado como un accidente.

 

"Impulsivamente puse Visine en la bebida de Stephen y lo hice con la intención de que estuviera enfermo e incómodo. Estaba molesta por el abuso y solo quería que me dejara tranquila", dijo Clayton en la corte según un video de WBTV. "Nunca pensé que lo mataría", fue la declaración de la mujer.

 

Los fiscales también aseguran que la mujer mató a su esposo por interés personal, pues lazó el teléfono del hombre al lago para que éste no tuviera manera de pedir ayuda y luego quemó el testamento.

Más Noticias Nacionales

              

    

   

{loadposition date}