Asaltante de cuentahabiente en Veracruz presunto hermano de cajera

Asaltante de cuentahabiente en Veracruz presunto hermano de cajera

b_420_0_16777215_00_images_nacional_enero-2020_CAJERA.jpg

En días pasados, por medio de redes sociales se hizo viral un video en el que un cuentahabiente encara a una cajera por presuntamente ser cómplice de unos asaltantes que le arrebataron 76 mil pesos que acababa de retirar, además de golpearlo y encañonar a su esposa e hijo.

Ante este hecho en redes sociales se viralizó el video del momento en que la víctima del asalto encara a la cajera señalado de haber sido cómplice al indicarle a los asaltantes el monto y la bolsa en la que transportaba el dinero.

Tras estos hechos y de manera extraoficial trascendió una imagen en la que presuntamente se encuentra uno de los detenidos quien cuentan rasgos físicos muy similares a los de la cajera señalada, por lo que se ha especulado podría tratarse de su hermano o familiar.

Detenidos tres hombres por robo

Tras la denuncia del robo la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por el robo de 76 mil pesos a un cliente del banco Santander en Boca del Río, ocurrido el pasado jueves 2 de enero.

 

Recientemente se informó de la detención de tres sujetos tras un operativo realizado el sábado en la colonia 2 Caminos, por lo que se investiga una posible implicación de la cajera como partícipe en el delito en complicidad con los asaltantes.

 

De acuerdo con el sitio Veracruz en Alerta, los tres detenidos estaría involucrado en una serie de asaltos y robos con violencia en las últimas semanas en los municipios de Veracruz y Boca del Río.

 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}