26 caminos construidos serán inaugurados por AMLO en Oaxaca
25 de enero del 2020

26 caminos construidos serán inaugurados por AMLO en Oaxaca

b_420_0_16777215_00_images_nacional_enero-2020_0ACAMINMOS.jpg

Destacó el éxito del proyecto de obra pública; reactiva la economía local y el comercio, aseguró.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó esta lunes en su conferencia mañanera que visitará el estado de Oaxaca para inaugurar 26 caminos hechos por la gente, aunque no precisó la fecha de su visita.

 

“Iré a Oaxaca, vamos a inaugurar 26 caminos hechos por la gente, de concreto,” refirió ante los periodistas.

 

El presidente aprovechó para destacar el éxito de este proyecto en el cual los mismos pobladores construyen los caminos de acceso a sus comunidades.

 

“Ahora se entrega el apoyo a la gente, a las comunidades y ellos hacen los caminos de concreto. Caminos bellísimos, son obras de arte, artesanales. Bien hechos,” declaró López Obrador.

 

Se reactiva la economía local

Con estos proyectos de obra pública “se está dando el trabajo en las comunidades, se queda el dinero en los municipios, se reactiva la economía local, el comercio; se atempera la migración. Tienen muchos efectos multiplicadores este tipo de obras,” explicó.

 

“Ojalá se contara con más apoyo de autoridades locales honestas; que se les pueda entregar el dinero y que se organicen con la gente para realizar la obra. Pero se echaron a perder muchos y se creó la mala costumbre que tener un cargo era para enriquecerse,” concluyó el presidente.

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}