Despiden en Oaxaca a ingeniero asesinado en Canadá

Despiden en Oaxaca a ingeniero asesinado en Canadá

b_420_0_16777215_00_images_nacional_enero-2020_ARTURO.jpeg

En el lugar en el que nació, Miahuatlán de Porfirio Díaz, Arturo Morales de Paz será sepultado esta tarde luego de una misa y un recorrido por las calles de esta ciudad de la Sierra Sur de Oaxaca.

 

Este 1 de enero el cuerpo del joven de 33 años llegó a su tierra natal, 14 días después de haber sido asesinado a puñaladas en Quebec, Canadá.

 

Durante todo el miércoles fue velado en su casa y este jueves será sepultado en el panteón municipal.

El ingeniero aeronáutico murió apuñalado en su vehículo el miércoles 18 de diciembre en Quebec, Canadá, a pocas horas de tomar un avión que lo llevaría a México para pasar las vacaciones con su familia.

 

De acuerdo con medios canadienses, el joven fue herido de al menos cuatro puñaladas, en el estacionamiento de un supermercado en la localidad de Rosemère mientras se encontraba a bordo de su coche donde fue hallado ensangrentado.

 

Aunque fue trasladado a un hospital, Morales de Paz murió en las instalaciones médicas.

Ante la falta de elementos que permitan esclarecer el crimen, autoridades de Quebec pidieron a través de un tuit, fechado el 20 de diciembre, “cualquier información” que ayude en la investigación.

 

Egresado de la carrera de ingeniería aeronáutica del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Morales de Paz, había obtenido desde hace 3 años un empleo en Montreal, Canadá, en una empresa ensambladora de aviones ejecutivos y antes trabajó en Querétaro, para Bombardier.

En Twitter, Arturo se describía como una persona con “gusto del deporte, naturaleza, literatura y cosas sencillas pero relevantes de la vida“; mientras que en Instagram compartía fotografías de sus viajes y recorridos por el bosque canadiense.

 

              

    

   

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}