GN despliega 12 mil 74 elementos para reforzar seguridad en fin de año

GN despliega 12 mil 74 elementos para reforzar seguridad en fin de año

b_420_0_16777215_00_images_nacional_diciembre_NACIONALGUARDIA.jpg

 En diferentes puntos del país la Guardia Nacional desplegó a 12 mil 74 elementos a fin de mantener la paz y salvaguardar la tranquilidad de los ciudadanos en este fin de año.

 

De acuerdo con la dependencia, los elementos custodiarán la red carretera del país, terminales aéreas, centrales camioneras, puertos marítimos, centros turísticos y puntos fronterizos, al mismo tiempo de prevenir accidentes de tránsito.

 

“Con un despliegue de 12 mil 74 elementos y más de 4 mil 500 vehículos se fortalecen las acciones de seguridad y vigilancia en los más de 49 mil kilómetros de carreteras federales”, indicó la corporación en un comunicado.

Los integrantes de la Guardia Nacional fortalecrán los operativos Paisano, Telurio, Carrusel, Radar, Cinturón Caballero del Camino, Viajero Seguro, Medicina Preventiva en el Transporte.

 

Además, la vocería de la institución informó que habrá inspecciones aleatorias a unidades de transporte público y vehículos en general para brindar seguridad y protección a las personas.

              

    

   

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}