Estas fueron las decisiones más polémicas de los actuales funcionarios
21 de enero del 2020

Estas fueron las decisiones más polémicas de los actuales funcionarios

b_420_0_16777215_00_images_nacional_diciembre_0ANACIONAL.jpg

Julio Patán y Juan Ignacio Zavala hicieron un recuento de las decisiones más polémicas de los funcionarios.

En esta emisión de “Nada más por convivir“, Julio Patán y Juan Ignacio Zavala hicieron un recuento de la información más importante del año y anunciaron a los funcionarios de la actual administración que se vieron involucrados en estas noticias.

 

Durante el programa enlistaron a los funcionarios que destacaron durante el 2019, ya sea por su gran labor o por verse involucrados en polémicas decisiones.

 

Por qué no le damos un premio al funcionario 4T del año

 

Julio Patán

Destacaron a Irma Eréndira Sandoval, Secretaría de la Función Pública, por la exoneración del director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, a quien investigó por conflicto de intereses y ocultamiento de patrimonio.

 

También mencionaron el operativo fallido para capturar al hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, Ovidio Guzmán López, dirigido por el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo.

 

La polémica designación de Rosario Piedra Ibarra al frente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), fue otros de los tópicos que retomaron dentro de su análisis.

 

Sin embargo, la que se llevó el “reconocimiento” fue la Secretaria de Energía, Rocío Nahle por defender el nuevo Aeropuerto Internacional en la base Aérea de Santa Lucía y la refinería en Dos Bocas, Tabasco.

 

Finalmente y sin sarcasmo, reconocieron el trabajo del Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, quien le ha hecho frente a los problemas internacionales.

 

Creo que ha sido evidentemente competente y que el presidente descansa en esa competencia.

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}