Jóvenes utilizan beca de AMLO para abrir negocio en Chiapas
25 de enero del 2020

Jóvenes utilizan beca de AMLO para abrir negocio en Chiapas

b_420_0_16777215_00_images_nacional_diciembre_JOVENESC.jpg

Un grupo de jóvenes mexicanos de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, abrió su propio negocio de hamburguesas y hot dogs, con las becas que recibieron por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

De acuerdo con una publicación de la página Chiapas Sin Censura, los tres emprendedores en lugar de gastar su dinero, decidieron abrir un negocio de comida, en lo que se cree, es su lugar de residencia.

“Me gustaría invitarlos a este proyecto que empecé, dándole uso a las becas que nos dieron en la escuela, el proyecto los llevó con mis amigos Pedro Palacios y Ángel Eduardo, se trata de un puesto de hot dogs y hamburguesas, me gustaría invitarlos a todos a que pasen a probarlos, apoyarnos y que sepan que serán muy bien recibidos”, señala la publicación.

En el mensaje se puede ver diversas fotos, de los tres emprendedores, así como el puesto de comida donde preparan sus alimentos acompañados de diversas mesas y bancos de madera para los comensales.

 

La publicación en Facebook se ha compartido 9 mil veces y ha generado diversos comentarios, en su mayoría, felicitaciones a los chicos por el hecho de no derrochar los recursos económicos que han recibido por parte del Gobierno Federal.

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}